Celebridades

“¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt?”: Margot Robbie se confiesa

Conoce la confesión de la actriz sobre una particular escena con Brad Pitt.

Margot Robbie es una de las actrices más célebres y carismáticas de esta época. Su belleza y talento han hecho que se consolide en la industria del cine y en su nuevo trabajo como productora.

Hace poco comenzó su camino con la prometedora "Babylon", la nueva película de Damien Chazelle ("La La Land") y una de las más esperadas en este mes de diciembre.

La cinta es una historia épica original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, que la actriz protagoniza junto a  Brad Pitt y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart.

Esta es una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, que sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

La confesión de Margot Robbie

Margot Robbie admite que persuadió al director de "Babylon", Damien Chazelle, para que ella y el personaje de Brad Pitt se besaran en la cinta.

"Eso no estaba en el guión", dijo la actriz, de 32 años, sobre el beso "icónico" de ella y Pitt en la película mientras conversaba con el reconocido programa E!. "Pero pensé: '¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Solo voy a ir por eso'", aseguró la actriz.

Robbie convenció a Chazelle, para que la dejara besar a Pitt, de 58, argumentando que pensaba que eso era lo que harían sus personajes en la escena.

"Dije, 'Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack'", recordó Robbie. "Y Damien dijo: 'Bueno, ella podría, espera, espera. Solo quieres besar a Brad Pitt'. Y yo estaba como, 'Oh, entonces demándame. Es posible que esta oportunidad nunca vuelva a surgir'. Y él dijo: 'Funciona para el personaje', y yo dije: 'Creo que sí'".

Conoce el tráiler de la nueva cinta de Margot Robbie y Brad Pitt: "Babylon"

Tags

Lo Último

Más Noticias