Celebridades

Hilary Duff habla por primera vez de los trastornos alimenticios que sufrió cuando era adolescente

La actriz de 35 años habló del triste episodio de su vida en el que se esforzó por ser talla cero.

Hilary Duff en la reciente edición de Womens's Health Australia se sinceró por primera vez sobre los trastornos alimenticios que vivió cuando tenía 17 años.

La actriz reconoció que fue la presión mediática por cumplir estándares de belleza lo que la llevó a caer en la obsesión de ser talla cero. "Debido a mi carrera, no podía evitar pensar: 'Estoy ante las cámaras y las actrices tienen que ser delgadas'. Fue horrible", declaró.

Después de una lucha constante con su aspecto físico Hilary Duff finalmente logró superar dicho episodio en el que la ropa le quedaba muy holgada y su cuerpo lucía todo menos saludable.

Con el paso del tiempo, la protagonista de How I met your mother ha logrado aceptarse tal y como es. Adoptando un estilo de vida saludable física y mentalmente.

"Aprecio mi salud. Realizó actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de mejorar solo el exterior de mi cuerpo. Trato de pasar tiempo con gente que me hace sentir bien y que comparte conmigo los mismos puntos de vista sobre la salud y la positividad corporal, y la importancia de dormir lo suficiente y llevar una dieta equilibrada", explicó.

Para demostrar que el tema de inseguridades sobre su apariencia física es cosa del pasado, Hilary Duff a mediados del 2022 posó desnuda para esta misma revista en donde se dijo muy orgullosa por lo que ha logrado su cuerpo con el paso del tiempo, tras dar a luz a tres niños.

"Llegué a un lugar en el que me siento en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo…"Nos hacemos tratamientos faciales y botox y nos arreglamos el cabello y nos destacamos y elevamos las cejas y las pestañas y toda esta cosa. Pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema", dijo.

Video recomendado: YosStop muestra el rostro de su hija por primera vez

Tags

Lo Último

Más Noticias