Celebridades

Jennifer Lopez da cátedra de cómo llevar un look monocromático rojo esta Navidad

A través de sus redes sociales la cantante presumió lo bien que luce en su intenso outfit con espíritu navideño.

Como toda una diva en el escenario y en su día a día, Jennifer Lopez da cátedra de cómo llevar un look monocromático rojo esta Navidad sin morir en el intento. A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante presumió que ya trae todo el espíritu navideño con su intenso outfit.

Además de sus canciones, películas y su figura, Jennifer Lopez ha ganado gran reconocimiento gracias a su estilo a la hora de vestir. Incluso, la cantante sorprendió con el millonario costo de sus distintos looks en su viaje a Paris con Ben Affleck el verano pasado.

Jennifer Lopez lista para Navidad enamora con traje rojo   

A tan solo unas semanas de celebrar Navidad, Jennifer Lopez esta inundada con el espíritu navideño y así le demostró este fin de semana. La intérprete de "On the Floor" fue captada junto a Ben Affleck y sus hijos en busca del arbolito perfecto para decorar su casa por primera vez como una gran familia.

Ahora, Jennifer Lopez se dejó ver en su cuenta oficial de Instagram luciendo impecable un look monocromático rojo. "Está empezando a verse mucho como Navidad", escribió la cantante como referencia a la famosa canción navideña.

Seguidores de Jennifer Lopez quedaron enamorados con el estilo, especialmente con el bolso personalizado, y dejaron comentarios como: "Simplemente impresionante y maravillosa", "Amé tu outfit, ¡gran inspiración!", y "Definitivamente el rojo es tu color".

Video recomendado: Madonna presume habilidades de sus hijas Stella, Estere y Mercy en el piano

Tags

Lo Último

Más Noticias