Celebridades

Kate y William le hacen competencia a los Sussex con su detrás de escena en los premios Earthshot

Los príncipes de Gales se mostraron tan románticos que rompieron el protocolo.

El príncipe William y la princesa Kate Middleton realizaron un viaje relámpago a Boston, Massachusetts para realizar la segunda edición de los Earthshot Prize. Los príncipes de Gales concluyeron su visita a Massachusetts el viernes anunciando a los ganadores durante una ceremonia en el MGM Music Hall en la que derrocharon complicidad y romanticismo.

La realeza británica tiene múltiples protocolos para sus visitas de Estado y para sus apariciones en público, sin embargo, en su gira por Estados Unidos, rompieron uno de los protocolos más importantes, pues demostraron su amor en público, tal como lo mostraron en unas fotografías en blanco y negro que compartieron en sus redes sociales.

En las instantáneas publicadas dieron un vistazo al "detrás de escena" de la ceremonia de los premios en los que Kate Middleton apostó por un vistoso vestido verde que, de acuerdo con el tema de sustentabilidad de la noche, fue rentado para la ocasión. Las fotos del detrás de cámaras del evento fueron tomadas por Chris Jackson, fotógrafo de la realeza, que dejaron al descubierto el lado más cómplice y enamorado de los Gales.

"Detrás de cámaras de la segunda ceremonia anual de los premios Earthshot Prize. Celebrando brillantes soluciones y a la inspiradora gente detrás de ellos", escribieron en el perfil de los Príncipes de Gales junto a cuatro de las imágenes en blanco y negro tomadas durante la ceremonia.

En la primera foto se ve a Kate y a William en una posición mucho más cercana de la que suelen adoptar en eventos públicos, mirándose a los ojos con grandes sonrisas. Las siguientes imágenes muestran a cada uno de ellos en solitario, mientras que caminaban sobre el escenario de la premiación; mientras que la última deja ver a una orgullosa princesa de Gales aplaudiendo a su esposo justamente después de acabara de dar su discurso de la noche.

En otra imagen, que se hizo para el perfil de los Gales, se puede ver a Kate en plena carcajada ante algo que dijo William, quien lleva en manos la carpeta con el discurso que dio durante la noche. Estas fotografías se suman a los varios momentos en los que, como pocas veces, se vio a los Gales tomados de la mano o a William con la mano en la cintura de su mujer, durante varios momentos de la noche.

¿Competencia con los Sussex?

Con la publicación de estas imágenes pareciera que los príncipes de Gales están en competencia con los duques de Sussex, pues recordemos que Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes lanzarán su documental en Netflix, autorizaron la publicación de una serie de fotografías tan solo dos días después de que saliera a la luz la instantánea oficial de la que se considera la "nueva" familia real.

Dichas imágenes fueron tomadas cuando el príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a la cumbre One Young World para líderes juveniles en Manchester tres días antes del fallecimiento de la monarca.

Ambos posaron ese mismo día para el fotógrafo Misan Harriman, activista social y autor de las fotografías de Meghan embarazada de su hija Lilibet Diana que ha sido el encargado de compartir la galería de imágenes por sus redes sociales.

En la primera de ellas, ambos miran directamente a cámara, cogidos de la mano y con una mirada segura junto a una media sonrisa, mientras que en la segunda, que está hecha en blanco y negro, ambos están de lado a la cámara y mirando hacia el frente preparados para subir al escenario.

Meghan está al frente, y detrás de ella se encuentra Harry, aunque algo más adelantado que su mujer. De nuevo, se puede observar cómo siguen con sus dedos entrelazados, sin duda unas fotos que transmiten a la perfección su fuerte vínculo.

Video recomendado: Así luce la casa de Laura Londoño en Navidad

 

Tags

Lo Último

Más Noticias