Celebridades

Thalía envía divertido mensaje a las mujeres de 40 y más

La cantante siempre trata de mostrar su buen humor en redes sociales

Sin duda, Thalía siempre ha trato de contagiar a sus millones de seguidores de su alegría y optimismo, por lo que ahora aprovecho las redes sociales para enviar un divertido mensaje en que invita a vivir y ser feliz.

La actriz y cantante a través de un divertido lip sync recalca que las mujeres de 40 y más, son más felices, más guapas y menos pend… mientras que en el video se puede ver a la cantante sonriente, afirmando todo con un movimiento de cabeza. 

Acompañando este video la mexicana escribió "Tienes que vivir tu vida feliz sin nada que te límite, ni te quite esa vitalidad que tiene tu alma. Goza cada momento que todos son un gran regalo de dios. Se feliz".

Thalía

Y es que, la esposa de Tommy Mottola ha decidido desde hace mucho tiempo dar su mejor cara a la vida y muestra de ello fue durante la época de pandemia por covid-19, trato de fomentar el optimismo y de igual forma lo ha hecho con su enfermedad de Lyme, la cual muchas veces se torna severa y le impide pararse de cama.

Pese a esos episodios, la intérprete ha sacado la casta y enviado mensajes denotando un excelente estado de ánimo, por lo que ahora aprovechando que se acercan las fiestas decembrinas hizo lo propio, logrando como siempre un sinfín de comentarios en los que se destaca el buen humor de la interprete, mientras que otros coinciden en que las mujeres de más de 40 son más bellas…

Te compartimos el divertido video que Thalía posteó:

Tags

Lo Último

Más Noticias