Celebridades

Dayanara Torres recuerda triángulo amoroso con Jennifer Lopez y Marc Anthony

El salsero se casó con JLo, cuatro días después de divorciarse de la conductora.

En 2004, tras una presunta infidelidad, Marc Anthony y Dayanara Torres anunciaron su separación definitiva luego de cuatro años de matrimonio y dos hijos: Cristian y Ryan Muñiz Torres. El primero, nacido en febrero de 2001, y el segundo, en agosto de 2003.

Jennifer Lopez también se separó de Ben Affleck en 2004, cuando ya no solo habían anunciado su compromiso, sino que además tenían planes de boda que en aquel momento suspendieron "porque tenían a la prensa sensacionalista sobre ellos constantemente".

JLo y el cantante, ya solteros, se casaron el 5 de junio de 2004, ceremonia que sorprendió a todos, ya que él se había divorciado tan solo cuatro días antes.

Ahora, 20 años después Dayanara Torres, quién es conductora en "Despierta América" tuvo que presentar una noticia sobre la Diva del Bronx, la cual fue a comprar su árbol navideño acompañada de su esposo, Ben Affleck y de sus hijos

Ante esto su compañero, Raúl González  comentó entre risas: "Yo voy a decir algo, con tu permiso. ¡Tú nunca pensaste que ibas a dar una noticia de JLo! ¿No?".

Sin embargo, la conductora habló con total naturalidad y explicó porque ya no le afecta hablar sobre Jennifer Lopez: "Mira, eso pasó hace tantos años que la gente tiene que pasar la página, todos hemos pasado la página, han pasado 20 años. Qué bueno por ella que está feliz, finalmente.... Yo estoy feliz, ¡todos estamos muy felices!", expresó con una gran sonrisa.

Y es que actualmente, Marc Anthony, Jennifer Lopez y Dayanara Torres tienen una buena relación por el bien de sus hijos, ya que recordemos que ademas de los hijos que tiene con la conductora, el salsero tiene dos hijos con JLo.

Mira aquí el momento en que Dayanara Torres habla de Jennifer Lopez 

Tags

Lo Último

Más Noticias