Celebridades

Así luce ahora Camila, la adolescente hija adoptiva de Yuri

La hija adoptiva de Yuri ya es toda una señorita.

Por muchos años la querida cantante Yuri intentó ser mamá sin éxito así que decidió adoptar a una pequeña y llenar su casa y relación de enorme amor. La juez del programa "¿Quién es la Máscara?" platicó abiertamente de sus deseos de tener un hijo y los múltiples intentos que hizo junto a su esposo Rodrigo Espinoza y los constantes tristes fracasos que sufrieron por años. En el año 2009 decidieron dejar atrás los procesos de fertilidad y adoptar a una niña que nombraron Camila.

Después de un largo proceso lleno de documentación y revisiones, cuando finalmente la pudo tener en sus brazos la bebé apenas tenía siete meses. La cantante aseguró que cuando la vio le encontró un dulce parecido a su esposo Rodrigo Espinoza a pesar de no ser su hija biológica.

"Esa es la niña que se va con ustedes", fueron las palabras que escucharon al conocer a Camila, Rodrigo reveló que la institución a la que acudieron no es de las que te dan a elegir al niño pero sí con las características que buscas.

A pesar que su madre adoptiva es una figura pública porque ha trabajado en el mundo del espectáculo, Camila aún es muy joven y la han protegido todos estos años. No se ha mostrado mucho frente las cámaras, incluso aún no cuenta con redes sociales; sin embargo, hace poco salieron a la luz algunas fotos en las que se puede ver un cambio notorio de la hija de la veracruzana.

La última fotografía que Yuri hizo pública con su hija fue tomada el pasado mes de agosto, junto al compositor italiano, Ruggero, de quien ha declarado que es gran fan.

Video Relacionado: Video de índigo en el aeropuerto con sus papás, Evaluna y Camilo

Tags

Lo Último

Más Noticias