Celebridades

Meghan Markle abrazó a Kate Middleton cuando la vio por primera vez ¡Y estaba descalza!

Tal parece que la duquesa de Sussex y la princesa de Gales comenzaron su relación con el pie izquierdo.

A través de su documental en el que Meghan Markle y el príncipe Harry cuentan su historia, la duquesa de Sussex reveló que abrazó a Kate Middleton cuando la conoció. Además, confesó que no sabía que era algo que estaba mal visto por lo británicos y la ropa que usó para la ocasión definitivamente no fue la más apropiada.

Este jueves, 8 de diciembre se estrenó el primer episodio de "Harry & Meghan" en el que los duques de Sussex narrarán su historia con sus propias palabras. El documental original de Netflix contará de seis episodios en total, estrenando el segundo el próximo 15 de diciembre.

Así fue el primer encuentro de Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan Markle confesó en el primer episodio de su documental que aprendió realmente de la realidad de la vida real cuando conoció a Kate Middleton y el príncipe William. Fue en ese momento que la duquesa de Sussex comprendió la formalidad que mostraban al público era algo que mantenían incluso en privado.

"Cuando Will y Kate vinieron y la conocí por primera vez, ellos vinieron a cenar y yo traía puestos unos jeans rotos y estaba descalza", recordó Meghan Markle. "Yo era una persona de las que abrazan, siempre he sido una gran persona de las que abraza. No me di cuenta de que muchos británicos realmente no aprueban eso".

"Supongo que comencé a entender rápidamente que la formalidad en el exterior se lleva a cabo en el interior", confesó Meghan Markle. Además agregó que pensó que la Familia Real solo usaba la "etiqueta" ante el publico y una vez cerraban la puerta la dejaban, pero no era así: "Esa formalidad se mantiene todo el tiempo. Y eso me sorprendió"

Video recomendado: Kate Middleton cocinando con sus tres hijos 

Tags

Lo Último

Más Noticias