Celebridades

Amaia Montero reaparece en redes con poderoso mensaje

La cantante vasca está preparando un nuevo disco, pero la fecha de lanzamiento de su nueva música se ha pospuesto por motivos de salud.

Amaia Montero está poco a poco retomando su vida, tras haber pasado un mes en el hospital debido a un fuerte agotamiento y estrés. La artista volvió a su casa en Irún, al lado de su familia, tras el duro episodio que vivió y ahora ha buscado la calma y la tranquilidad, pero ha estado muy pendiente de todo lo que ocurre en el mundo de la música, que es su pasión.

La exvocalista de la Oreja de Van Gogh demostró que está enterada de los temas que recientemente le han dado la vuelta al mundo y utilizó uno de ellos para enviar un poderoso mensaje a través de sus redes sociales.

Amaia Montero se sintió plenamente identificada con la canción "Flowers" de Miley Cyrus. Y es que el sencillo, que desbancó en las listas de reproducción a la controvertida "Session 53" de Shakira y Bizarrap, es una oda al amor propio, unas palabras de las que se apropió para dar su primer mensaje de vuelta a las redes sociales.

Amaia Montero compartió en sus historias de Instagram unos fragmentos de la canción de Miley Cyrus junto con una foto de su época en La Oreja de Van Gogh, en la que luce mucho más joven y en todo su esplendor.

El tema de la exchica Disney y que acompaña a la foto de Amaia se hizo viral porque habla de una relación sentimental tóxica que todo el mundo ha conectado con su controvertida historia de amor con Liam Hemsworth.

De hecho lanzó la canción justo el día en el que su exmarido y cuñado de Elsa Pataky cumplía años. Así que su ritmo pegadizo parece que también conquistó a la cantante vasca de 46 años, de cuya vida sentimental han trascendido muy pocos datos. Mantuvo una relación con Gonzalo Miró entre 2009 y 2011 y anteriormente fue vinculada con José María Gutiérrez 'Guti'.

Los fuertes motivos por los que estuvo hospitalizada un mes

La salud de Amaia Montero causó mucha preocupación, luego de publicar una fotografía con un aspecto devastado. Aunque en un principio se especuló que el origen de la foto era la portada de un nuevo disco, la realidad fue que la cantante estaba pasando por un duro capítulo en su vida.

La artista pasó un mes en una clínica en España debido a que un fuerte cuadro de estrés y ansiedad provocados por los preparativos de su nuevo disco, el cual estaba previsto para ser lanzado a principios de 2023, informó la revista Hola, hace unos meses, según informó la revista Hola! en ese momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias