Celebridades

¡En cines! "El gato con botas" y "Kitty patitas suaves" bailan al mejor ritmo de Karol G

La colombiana interpreta la canción oficial de la cinta llamada ‘La vida es una’.

Sin duda, Karol G es una de las artistas colombianas más cotizadas de la escena musical. Durante este año la paisa no dejó de llenar escenarios en el marco de su reciente gira "$trip Love Tour", la cual terminó hace un par de días.

Evidentemente, "La Bichota" sigue conquistando corazones y en medio de esta gira le pasó de todo, cantó en el Madison Square Garden en Nueva York, tuvo una caída en el escenario de Miami, se escapó con todo su equipo a Disney y a los parques en los que todos jugaron como niños e incluso hace unos días, una mujer dio a luz en medio de su concierto en Fresno.

Después de finalizar la gira también hay que anotar que "La Bichota" ha tenido un gran año con sus producciones musicales como "Provenza", "Gatúbela" y "Cairo", rompiendo récords en el mundo.

Pues bien, entre todo esto la artista llegó al mundo del cine y nada más ni nada menos que con la nueva cinta de 'El gato con botas: el último deseo' en el que la colombiana interpreta la canción oficial de la cinta llamada 'La vida es una'.

Así pues, el gato con botas y su pareja, Kitty patitas suaves, bailan al ritmo de Karol G con la esperada cinta. Recordemos que en esta historia el gato, interpretado por Antonio Banderas, descubre que ha utilizado 8 de sus 9 vidas, por lo que debe encontrar el místico último deseo para que la vida que le queda no sea la última.

Así suena ‘La vida es una’ de Karol G

Tags

Lo Último

Más Noticias