CUMPLEAÑOS DE STORMI

Kylie Jenner celebra los cuatro años de Stormi con una tierna fotografía

La menor de las Jenner demostró todo su amor a su primogénita.

Kylie Jenner y Stomi Webster.Kylie Jenner celebra el cumpleaños 4 de Stormi.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en papás por primera vez en 2018 de la pequeña Stormi, y actualmente se encuentran en la espera de su segundo bebé que se espera que nazca en los primeros días de febrero. 

A punto de convertirse en mamá por segunda ocasión, Kylie Jenner no dejó pasar el cumpleaños número 4 de su pequeña hija, y al respecto compartió una tierna fotografía en la que aparecen compartiendo un abrazo, ella con Travis Scott y Stormi. 

Al respecto, la menor de las Jenner escribió: "Nuestra bebé tiene 4. Feliz cumpleaños a la chica que cambió todo mi mundo", junto con algunos emojis. 

Kylie Jenner en Instagram.

Stormi Webster recibe felicitaciones de la familia

Ante la publicación de Kylie Jenner, comentaron Kris Jenner, Kendall Jenner y Khloé Kardashian, quienes también compartieron fotografías con la pequeña. 

Kris Jenner escribió un tierno mensaje para su nuera: "¡Feliz cumpleaños a mi pequeña y dulce Stormi, que es la luz de nuestras vidas! ¡Gracias Stormi por tu sonrisa y tu risa que llena cada habitación en la que entras! Eres la hija, la nieta, la prima y la amiga más increíble y todos estamos muy bendecidos de tenerte en nuestras vidas".

Así como completó: "Eres tan inteligente, tan amable, tan divertido y tan lleno de pasión por todo siempre. Doy gracias a Dios todos los días por elegirme para ser tu abuela. Te quiero mucho Stormy! Amor, Lovey xoxo". 

Por su parte, Khloé Kardashian compartió una tierna fotografía de Stormi con su hija True, así como un video con las demás pequeñas de la familia Kardashian Jenner, publicación en la que escribió: 

"El más feliz de los cumpleaños para el angelito más dulce, inteligente y genial Storm-A-Loo bondad, True y te amo tanto, Storm. Somos tan bendecidos de tenerte".