Celebridades

Kim Kardashian y Kylie Jenner celebran juntas la fiesta de cumpleaños de Chicago y Stormi

La familia Kardashian celebró el cumpleaños de dos de las más pequeñas de la familia.

Kim Kardashian y Kylie Jenner celebraron el cumpleaños de sus respectivas hijas, Chicago (quien cumplió años este 15 de enero) y Stormi (quien celebrará 4 años el próximo 1 de febrero).

Al tanto, todo apunta a que decidieron hacer una celebración doble, la cual fue compartida a través de las historias de Instagram de las orgullosas mamá, así como de las de  Khloe Kardashian

En las publicaciones en cuestión, la menor de las Kardashian compartió algunas fotografías y videos de la fiesta de cumpleaños, en las que más allá de la espectacular decoración, capturó algunos momentos de su hija True y de Dream, la hija de su hermano Rob.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Chicago y Stormi

Kim Kardashian y Kylie Jenner compartieron detalles como los adornos de globos, los pasteles de sus hijas, la mesa de dulces, así como dos muñecas gigantes en su honor, sin olvidar el famoso inflable con el rostro de Stormi.

De acuerdo a las publicaciones de Khloe, la celebración estuvo llena de color rosa, entre muchos globos y actividades para los pequeños como el conocido pintacaritas, donde su pequeña hija True optó por pintarse una mariposa.

Tags

Lo Último

Más Noticias