Celebridades

"El papá de mi niña": ¿Yailin La Más Viral está esperando un bebé de Anuel AA?

La pareja podría estar esperando a su primer hijo, o al menos han desatado las sospechas.

Anuel AA y Yailin La Más Viral forman una de las relaciones más polémicas del momento, tras confirmar que estaban juntos hace solo unas semanas y anunciar su supuesto compromiso a los pocos días.

Tras varias semanas en la mira y ser objetivo de criticas relacionadas con Karol G, recientemente Anuel AA dedicó una romántica publicación a Yailin La Más Viral, en el que se refería a ella como "mi esposa". 

La publicación se dio horas después de que Karol G lanzara la canción "Mami" junto a Becky G, la cual, de acuerdo a algunos fans, es dedicada al puertorriqueño y su supuesta infidelidad.

En el mensaje en cuestión, Anuel AA escribió: "Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo, mi niña!!!!! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo".

"Te amo Jorgina, mujer de mis sueños. Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío bien hermosa... Cuando te levantes yo se que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. Ahora ya lo viste, ¿verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido!!!", escribió el puertorriqueño.

¿Yailin La Más Viral está embarazada?

En respuesta, Yailin La Más Viral reposteó el video de Anuel AA en sus Instagram Stories, en el que agregó un romántico pero también controversial mensaje, pues en éste se refirió a una familia y una niña de por medio.

La dominicana escribió: "My hombre ya somos una familia y lo mejor de todo el papá de mi niña", una publicación que solo unos minutos después, fue eliminada por Yailin.

¿Yailin La Más Viral está esperando una hija de Anuel AA? Lo sospechoso es que la dominicana borró la publicación de su perfil de Instagram. Hasta el momento la pareja no ha hecho ninguna declaración.

Tags

Lo Último

Más Noticias