Celebridades

Comparan a Yailin La Más Viral, prometida de Anuel AA, con la Sirenita tras radical cambio de look

La dominicana nuevamente ha cambiado su apariencia para lucir aún mejor antes de su boda

A través de redes sociales, seguidores de Yailin La Más Viral, prometida de Anuel AA, la compararon con la Sirenita tras radical cambio de look. La dominicana ha cambiado una vez más su apariencia para lucir aún mejor antes de su boda.

Tras varios días de rumores, Yailin La Más Viral y Anuel AA confirmaron su relación a mediados del mes de enero con un candente video que dejó a muchos sorprendidos. Las cosas entre la pareja subieron de nivel rápidamente y se comprometieron tan solo unos días después de anunciar su noviazgo.

El nuevo look de Yailin La Más Viral

Desde que la intérprete de "Chivirika" comenzó a salir con el rapero puertorriqueño, no ha dejado de cambiar su apariencia. Especialmente desde que se comprometió, Yailin La Más Viral ha presumido con sus seguidores los procesos estéticos a los que se ha sometido.

Desde cambios de color de pelo, inyección de labios y hasta liposucción, la dominicana sigue cambiando su apariencia pues quiere lucir aún mejor para cuando llegue al altar con Anuel AA. Esta vez presumió en un video de Instagram que ahora es pelirroja: en el corto aparece Yailin presumiendo su nueva cabellera y segundos más tarde se ve al rapero salir a cuadro muy cariñoso con su prometida.

En la publicación, que en poco tiempo alcanzó los más de 200 mil "likes" y miles de comentarios, le dejaron mensajes tanto de halagos como de críticas. "La Sirenita exótica". "Yailin cambia de cara a cada rato", "Ya no sabe como pintarse para gustarle a Anuel" y "Ese amor es más falso que esa peluca", fueron algunos de los destacados.

Ve aquí el video de Yailin La Más Viral:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias