Celebridades

Exnovia de Camilo responde a las comparaciones con Evaluna

La joven reaccionó ante las comparaciones que sustentan que tiene un parecido físico con la hija de Ricardo Montaner.

Gabriela Andrade, exnovia de Camilo, se volvió tema de conversación, luego de que los fans del colombiano descubrieran un singular parecido físico entre ella, y la actual esposa del cantante, Evaluna. 

Después de ser tendencia en redes sociales, recientemente, la joven de 28 años realizó a través de Instagram,  una dinámica de preguntas y respuestas, en la que salió a la conversación, su parecido con Evaluna, a lo que reaccionó de forma contundente.

"No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir, casa quien sabe lo que tiene", respondió Gabriela Andrade en sus propias Instagram Stories.

¿Qué piensa Gabriela Andrade sobre la relación de Camilo y Evaluna?

Entre otra de las preguntas que le hicieron a la joven, también figuró una en la que le cuestionaron lo que sentía, ahora que Camilo y Evaluna están esperando a su primer hijo, a lo que ella respondió de la mejor manera.

"¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga a un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La pelnitud y el amor más grande de este mundo?", mencionó Andrade.

¿Quién es la exnovia de Camilo?

Gabriela Andrade fue novia de Camilo por varios años cuando eran adolescentes, ahora ella, tiene 28 años y está felizmente en una relación con un hombre llamado Nicolás Jiménez García, con quien tiene una hija que tiene por nombre Federica, y con quien además espera a su segunda hija, a quien nombrará Agustina, de acuerdo a su biografía en Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias