Celebridades

"Le hizo cosas feas": Cynthia Klitbo habla del engaño de Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera

La actriz Cynthia Klitbo, una de las mejores amigas de Angélica Rivera, dio detalles de la persona con la que el expresidente de México engañó a su esposa.

Cynthia Klitbo, una de las mejores amigas de Angélica Rivera, habló como nunca de los conflictos que llevaron a la ex primera dama a divorciarse del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en 2019, luego de nueve años de matrimonio.

En entrevista con la periodista Inés Moreno, para su canal de YouTube, la actriz hizo importantes declaraciones sobre el matrimonio de su amiga, asegurando que su relación con el exmandatario no se trató de un acuerdo o negocio para que él consiguiera la presidencia de la República como mucho se ha especulado.

"¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas", mencionó.

Al ser cuestionada sobre si Peña Nieto en algún momento agredió físicamente a Angélica Rivera tal y como se reveló en algunas fotografías, la actriz comentó que todo se trató de un montaje y edición en las imágenes.

Sin embargo, en ese sentido y pese a que no hubo violencia, Cynthia Klitbo asegura que el exmandatario lastimó mucho a su amiga, pues le fue infiel con otra mujer, al parecer la sobrina de su mejor amiga.

"Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, ¿qué más quieres?, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ''Termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio'", declaró.

"Será muy el señor presidente, pero eso no le da el derecho a herir a su mujer y a ser poco honesto y menos con la sobrina de la mejor amiga", sentenció.

Cynthia Klitbo habla del nuevo amor de Angélica Rivera       

Ante la insistencia de la entrevistadora por saber el nombre de la tercera en discordia, Klitbo dijo:  "Yo no me aprendo el nombre de las prostis, perdóname, ¿por qué tendría que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga? Güerita y dizque de buena familia pero prosti al fin y al cabo", dijo.

"Después de lo de la Casa Blanca mi amiga decidió que ya no quería salir a cuadro, entonces ella siguió haciendo cosas y, bueno, la gente no la conoce, pero yo no cambio a mi primera dama Angélica Rivera", agregó.

Cynthia Klitbo mencionó que tras su separación, la también conocida como "La Gaviota" no ha vuelto a salir con nadie y pese a que mantiene una excelente relación con su exesposo y padre de sus hijas, José Alberto "El Güero" Castro", no tiene intenciones de volver con él.

"Yo le he dicho muchas veces que regrese con el güerito, son muy buenos amigos y la gente que los queremos nos haría muy felices verlos juntos. Lo que sí es que se llevan muy bien", concluyó.

Esto fue lo que dijo Cynthia Klitbo sobre "La Gaviota"

Tags

Lo Último

Más Noticias