Celebridades

Andrew Garfield habla sobre los tiernos mensajes que recibió de sus “hermanos arácnidos”, tras su nominación al Oscar

Tom Holland y Tobey Maguire felicitaron a su compañero de reparto de “Spider-Man: No Way Home”

Se anunciaron los nominados al Oscar 2022, entre las figuras que destacaron está Andrew Garfield como Mejor Actor, siendo su segunda vez que compite por ese galardón.

El actor es nominado por su gran interpretación en la película biográfica del fallecido dramaturgo, Jonathan Larson, en la película "Tick, Tick… Boom!" de Netflix.

Garfield participó en el podcast Happy Sad Confused, y comentó que cuando llegó a su casa recibió unos tiernos mensajes de felicitación de Tom Holland y Tobey Maguire.

"Recibí un dulce, dulce mensaje de Tom y Tobey. Muy, muy dulce", y agregó "los hermanos Spider están en acción hoy y han sido muy, muy solidarios. Es muy bonito".

Recientemente, también comentó que le encantaría volver a trabajar con sus "hermanos arácnidos" en una posible entrega de la franquicia, "Me encantaría seguir trabajando con Tobey y con Tom", y añadió "esa especie de dinámica de tres hermanos es muy jugosa".

Los "hombres arañas" actuaron juntos en la película "Spider-Man: No Way Home", siendo un secreto a voces el cameo de los anteriores intérpretes de Spider Man, hasta su estreno en diciembre del año pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias