Celebridades

Belinda y Christian Nodal habrían terminado su romance de manera definitiva

La pareja dejó de seguirse en Instagram y borraron la romántica postal con la que anunciaron su compromiso en mayo pasado.

Esta semana Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en Instagram lo que desató rumores de una posible separación. Sin embargo, como esto ya había ocurrido antes, seguidores de la pareja señalaron que se trataba de una posible estrategia de marketing porque están próximos a lanzar algún proyecto juntos.

De acuerdo con la periodista Inés Moreno, todo parece indicar que la historia de amor de los Nodeli se ha terminado de manera definitiva a casi un año de haberse comprometido en matrimonio y no se trata de una estrategia publicitaria.

"No era un rumor solamente, es verdad. Dentro de poco veremos la operación borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio", declaró la comunicadora a través de su perfil de TikTok.

Moreno asegura que el más afectado con la separación es Christian Nodal, ya que atraviesa una fuerte depresión que lo ha llevado a cancelar algunas presentaciones y poner en pausa ciertos proyectos.

Al parecer el intérprete de “Adiós amor” estrenaría este 14 de febrero una nueva canción junto con el cantante Junior Hernández pero fue cancelado el lanzamiento.

"Estaba ya todo listo y preparado, y además Junior se iba de gira con Nodal, pero de pronto le dijeron que ya no va a poder ser, que no se va a poder lanzar el dueto y que tampoco se hará la gira porque Christian está muy deprimido tras el rompimiento con Belinda. Les prometo que mi fuente es certera y fidedigna", afirmó la periodista.

Hasta el momento ni Belinda ni Christian Nodal han dado alguna declaración sobre estos rumores pero ambos han borrado de su perfil de Instagram la foto con la que anunciaron su compromiso en mayo del año pasado.

¿Belinda y Nodal terminaron por dinero?

De acuerdo con el programa "Chisme No Like", al parecer las diferencias entre la pareja comenzaron cuando Belinda le pidió a Christian Nodal 4 millones de dólares para que pudiera saldar su deuda con el SAT.

Sin embargo, todo parece indicar que ella infló las cifras, pues los abogados del cantante descubrieron que la cifra era de 500 mil dólares, una cifra menor a la que ella pedía, por lo que él se negó a prestarle el dinero.

Belinda y Christian Nodal reaparecen en Instagram por separado 

Ayer por la tarde Belinda y su familia acudieron a una misa por el primer aniversario luctuoso de su abuelita, Juana Moreno, en las imágenes filtradas en Instagram por la madre de la guapa rubia se le ve acompañada de sus padres y su hermano, siendo el gran ausente Christian Nodal. 

"Te amo abuelita de aquí hasta el cielo, en estos días tan difíciles extraño tu presencia todos los días", escribió Belinda a través de Instagram Stories, alertando a sus fans.

Por su parte, Nodal está promocionando el sencillo "Te marqué pedo" en el que colabora con Alex Luna y DAAZ, que salió a la luz desde el pasado 5 de febrero, que hasta el momento registra más de 175 mil reproducciones en YouTube.

Tags

Lo Último

Más Noticias