Celebridades

Rihanna: "Estoy disfrutando de no tener que preocuparme por cubrir mi barriga"

La cantante habló por primera vez de su embarazo en el evento de su marca Fenty Beauty.

Rihanna asistió al evento de su marca de productos cosméticos, Fenty Beauty. En la alfombra roja lució un hermoso conjunto de lentejuelas en tonalidad verde y purpura, luciendo sus curvas y su pancita acompañada de su pareja A$AP Rocky.

En las imágenes que se compartieron del evento se ve a los futuros padres muy cariñosos y una Rihanna muy feliz mostrando su embarazo.

En esta especial ocasión, en el lanzamiento de Fenty Beauty Universe, la artista conversó con People, sincerándose sobre los cambios en su cuerpo por el embarazo, contando que ha sido "divertido", pero también un "reto" a la hora de vestir, y agregó "me gusta. Lo estoy disfrutando".

"Estoy disfrutando de no tener que preocuparme por cubrir mi barriga", y continuó "si me siento un poco gordita, es como, ¡qué más da! ¡Es un bebé!", afirmó.

Además, describió como el maquillarse un poco y vestir ropa que le gusta, le suben el ánimo en aquellos momentos del embarazo que se siente muy cansada: "Ahora mismo, estando embarazada, algunos días te sientes como: 'Uf, sólo quiero estar aquí tumbada en este sofá todo el día'. Pero cuando te pones un poco de rubor y un poco de lápiz de labios, te transformas".

Y afirmó "te pones algo de ropa y es como si, cuando te ves bien, te sientes bien", y continuó "he oído eso durante mucho tiempo, pero es cierto. Realmente puede levantarte del sofá y hacerte sentir como una perra mala".

Recordemos que RiRi dio a conocer hace una semana que sería madre por primera vez con su novio, cuando caminó por las calles con un abrigo rosado abierto mostrando en público su ya crecida panza, sorprendiendo a todo el mundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias