Celebridades

Kanye West despide a Kid Cudi de su álbum "Donda 2" por ser amigo de Pete Davidson

El rapero corrió al colaborador de manera pública en una publicación en Instagram.

Kanye "Ye" West se mantiene en el ojo del huracán, ya no solo por sus publicaciones pidiendo ayuda porque su hija North West tiene cuenta de TikTok por autorización de Kim Kardashian, ni por haber pedido a Dios que le ayudara a tener a su familia junta.

Días después de que el rapero abriera la polémica por exigirle a Billie Eilish disculparse con Travis Scott, Kanye West vuelve a dar de qué hablar, luego de anunciara por Instagram que corrió a su colaborador Kid Cudi de su nuevo disco "Donda 2" porque es amigo de Pete Davidson, actual pareja de Kim Kardashian. 

En una nota escrita a mano, el rapero mencionó: "Para que todos sepan que Cudi no estará en 'Donda' porque es amigo de ya saben quién... Ahora todos hablamos en el idioma de Billie".

En la publicación, Ye etiquetó a Kid Cudi, Kim Kardashian, Tracy Romulus, publicista de Kim, y a Michael Che, comediante del programa "Saturday Night Live", donde también trabaja Davidson. Sin embargo, borró la publicación unas horas más tarde.

¿Qué dijo Kid Cudi de la publicación de Kanye West?

Al respecto, el rapero Kid Cudi respondió a Kanye West en la misma publicación: "Lástima, yo no quiero estar en tu álbum, maldito dinosaurio jajaja, todos saben que he sido lo mejor de tus álbumes desde que te conocí. Voy a orar por ti hermano".

Además, en su cuenta de Twitter, mandó algunos tweets en indirecta a Ye: "Hablamos hace semanas sobre esto. Estás loco por darle la vuelta al guión y publicar esta mentira solo para verla en Internet. No eres un amigo. ADIÓS".

Mientras en otro tweet escribió: "Dios abre la puerta para que las personas equivocadas puedan salir de tu vida".

Tags

Lo Último

Más Noticias