
Tras una semana de rumores, Christian Nodal confirmó el fin de semana que su relación con Belinda había llegado a su fin. No importó los planes que ambos tenían para casarse, los que fueron compartidos por el cantante en noviembre.
En su cuenta de Instagram escribió: "A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro". Además, Christian Nodal "pido respeto por la decisión que hemos tomado".
A su vez, la madre del cantante, Cristy Nodal, borró de su cuenta de Instagram las fotos que tenía de su hijo con Belinda. Pero, hasta el momento, la artista mexicana ha mantenido silencio sobre su quiebre con Christian Nodal.
Por ello, distintos medios fueron a esperarla al aeropuerto de Ciudad de México para lograr sacar alguna reacción. Pero eso no ocurrió. Belinda decidió mantener su silencio.
"Belinda, ¿cómo estás? ¿Cómo te sientes?", le preguntaron, mientras ella corría de las cámaras escoltada por un hombre. La mexicana cubrió su rostro con un gran abrigo blanco.







