Celebridades

Gigi y Bella Hadid posan sin ropa al estilo Adán y Eva para Versace

Las hermanas posaron para la firma liderada por Donatella Versace.

Gigi y Bella Hadid han conquistado al mundo de la moda desde hace varios años, por lo que han protagonizado las campañas y más importantes de las firmas más reconocidas como lo es Versace.

Y es que, recientemente, las hermanas fueron protagonistas de la campaña Spring Summer 22 de la firma italiana junto a Maluma, sin embargo, después de que las fotografías oficiales, recientemente, la diseñadora Donatella Versace publicó una peculiar foto en la que aparecen las Hadid solas y sin nada de ropa.

En la fotografía en cuestión aparecen Gigi y Bella Hadid sin ninguna prenda puesta, cubriendo únicamente su pecho con sus propias melenas, mientras que su entrepierna con un bolso de Versace respectivamente. 

Además, las modelos fueron acompañadas por una serpiente en la pierna de Bella Hadid, mientras ella junto a su hermana sostenían una manzana, muy al estilo de Adán y Eva.

Gigi y Bella Hadid se quitan la ropa para Versace

La publicación de Donatella Versace se llenó de diversos comentarios entre los que destacaron los de la propia Gigi Hadid y de Maluma. Por su parte, la supermodelo Claudia Schiffer aplaudió la campaña y también recordó una en la que apareció con Sylvester Stallone con la misma referencia.

Al tanto, la supermodelo escribió: "De vez en cuando campañas de @versace: algunas cosas son atemporales ¡Me encanta esto!". A lo que Donatella Versace respondió: "Claudia, siempre serás una inspiración!!! ¡¡¡Me alegro mucho de que te encante!!!".

Tags

Lo Último

Más Noticias