Celebridades

Sofía Reyes lanza nuevo disco "Mal de Amores" con canción dedicada a su exnovio Ricky Montaner

Sofía Reyes está de manteles largos con el lanzamiento de su nuevo disco.

Sofía Reyes está muy emocionada con el lanzamiento de su nuevo disco titulado "Mal de Amores" que incluye una canción con dedicatoria especial a su exnovio, Ricky Montaner. 

La publicación de este material discográfico fue su regalo de San Valentín el pasado 14 de febrero donde cuenta lo mucho que ha aprendido de autoestima, amor propio y reconocer el amor como un viaje lleno de subidas y bajadas. Hoy en día se encuentra en un momento espectacular gozando de salud, familia, amigos, indudable belleza y por supuesto un gran talento.

"Mi regalo de valentines es tener el primer disco físico de #MDA en mis manos y entre tantas cosas probar el mejor queso frito en la historia de los mejores quesos fritos", publicó la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Revela que el disco contiene canciones que escribió para su novio actual, Alosian Vivancos, y para sus exparejas como Ricky Montaner. "Alosian sabe que la canción de "Idiota" se la escribí a él y nos burlamos de eso él y yo. Somos súper amigos y yo lo quiero mucho. Tiene un humor negro, la verdad. Este álbum tiene, o menciona, el viaje que me han hecho hacer cuatro personas", dijo Sofía Reyes.

"Mal de Amores", el nuevo disco de Sofía Reyes, incluye temas inspirados en el corazón roto, rupturas, engaños, ilusión, enamoramiento y todo lo vivido con cuatro relaciones distintas en melodías pop dance, reguetón y hasta bachata. Tiene varias colaboraciones con artistas latinoamericanos como la argentina María Becerra y Danny Felix.

Portada de "Mal de Amores"

Sofía Reyes se lució con la portada de su disco "Mal de Amores" con ilustraciones que reflejan su personalidad hechas por el ilustrador que se hace llamar "Perrito". Es una chica con el rostro mirando hacia arriba con numerosos aretes en la oreja y alrededor dibujos de la Virgen de Guadalupe, botas, corazones, hongos, aves y sombreros, entre otros elementos.

Tags

Lo Último

Más Noticias