Redes

"Se ve medio trucho": La divertida reacción de Sebastián Yatra a confirmación de matrimonio de Ricky Montaner

El colombiano sacó risas con su comentario en la publicación del hijo de Ricardo Montaner.

Este jueves, Ricky Montaner se aburrió de los rumores y realizó una publicación con el siguiente mensaje: "Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21".

El cantante compartió una serie de fotos de él y Stefi Roitman disfrutando vistiendo chalecos salvavidas y unas capturas que confirmaban que el hijo de Ricardo Montaner sí contrajo matrimonio con la actriz argentina. Una publicación con la que vino a poner fin a los rumores de su estado civil, luego de celebrar su boda el pasado 7 de enero en Buenos Aires.

Las dudas aparecieron, luego de que en ninguna de las cuentas de la pareja o de algún miembro clan Montaner se pudo ver una foto en las que el matrimonio luciera su libreta de casados.

Por ello, Ricky Montaner compartió que contrajo matrimonio en EEUU el 30 de diciembre del año pasado, una semana antes de su celebración en Argentina.

Esto ha generado distintas reacciones, como la de su padre, quien se cuadró con el cantante y comentó: "Jajajajajajaja Toma pa vos !!! Me da tanta risa.!! "Nadie entra, nadie sale"… Que vivan los novios #LosMontaner". Mientras que el cantante puertorriqueño Guaynaa llenó de corazones la publicación.

Pero hubo una reacción que sacó risas: la de Sebastián Yatra. El colombiano, quien fue uno de los invitados al matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman, con humor, comentó: "No sé… ese documento se ve medio trucho... digo". Su respuesta acumula más de 11 mil me gusta y una serie de comentarios de sus seguidores que han festinado con sus palabras.

Mira el cómico comentario de Sebastián Yatra a la publicación de Ricky Montaner

 

Tags

Lo Último

Más Noticias