Celebridades

“Sus hijos corren peligro”: Mhoni Vidente asegura que Vicente Fernández se le manifestó

La tarotista cubana confesó que el Charro de Huentitán le mandó un fuerte mensaje para su familia.

Durante una de sus famosas transmisiones en vivo, Mhoni Vidente aseguró que Vicente Fernández se le manifestó para decirle que sus hijos corren peligro. La tarotista cubana confesó que el Charro de Huentitán le mandó un fuerte mensaje para su familia.

A casi dos meses de su lamentable fallecimiento y un día antes del que sería su cumpleaños, Vicente Fernández se le habría aparecido a Mhoni Vidente para hablar sobre sus hijos y externar su preocupación especialmente por Vicente Fernández Jr.

El mensaje que Vicente Fernández le dio a Mhoni Vidente

Mhoni Vidente reveló para la transmisión en vivo de "El Heraldo de México" que tuvo un sueño muy vívido con Vicente Fernández. En el sueño el cantante le habría pedido a la vidente que "le echara las cartas".

“Esta carta me dice que ya estás en la gloria, pero que se vienen situaciones complicadas para tus hijos y para tus nietos”, dijo Mhoni a Vicente Fernández, quien le habría pedido que mandara un mensaje a sus hijos.

"Diles que los quiero mucho, que me acuerdo de ellos, pero que viene algo complicado, más que nada para Vicente Fernández Jr o para Gerardo, en ellos dos enfócate. A mis nietos yo los cuido", le dijo el intérprete de "Un millón de primaveras".

Tags

Lo Último

Más Noticias