Música

Taylor Swift acaba con Jake Gyllenhaal en la versión de 10 minutos de "All Too Well"

La cantante está trendig topic después de compartir la versión extendida de la canción que habla sobre su relación con el actor.

Definitivamente hoy no es un buen día para Jake Gyllenhaal (ni para su publicista).  Taylor Swift lanzó este viernes, la versión extendida de 10 minutos de "All Too Well" con letra -BRUTAL- adicional. Como todo mundo sabe, esta canción trata sobre su ex y la relación amorosa que mantuvieron, así que, como era de esperarse, su nombre es tendencia en Twitter mientras los fanáticos lo están acabando.

El 2021 llegó con todo para la cantante pues lanzó la regrabación de su álbum "Red" y con este lanzamiento anunció que por fin le daría a sus fanáticos la letra completa de una de sus canciones de desamor más brutales. Hoy por fin salió "All Too Well" y algunas de las partes de la canción que más están causando controversia incluyen las siguientes frases.

 "Y nunca fui buena contando chistes, pero el chiste es / Voy a envejecer pero tus amantes siguen teniendo mi edad", señala parte de la letra.

"Pero estoy en un nuevo infierno cada vez que cruzas en mi mente / Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera estado bien / Y eso me hizo querer morir", añade.

La relación de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal que inspiró "All To Well" 

Se cree que la canción trata sobre la relación de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal que salieron durante tres meses en octubre de 2010, justo antes de que ella cumpliera los 21 años. El actor en ese momento, tenía 29 años, y estaba a punto de cumplir los 30.

La frase de Swift sobre "Voy a envejecer, pero tus amantes siguen teniendo mi edad", Terminó siendo verdad, ya que el nominado al Oscar ahora tiene una relación con la modelo Jeanne Cadieu, que tiene 25. Puedes escuchar la canción completa aquí:

Recordemos que la cantante hace unos días había anunciado que la canción venía con el lanzamiento de un corto dirigido y escrito por la misma Taylor Swift, y será protagonizado por ella así como por Sadie Sink, de "Stranger Things", y Dylan O'Brien, de "Teen Wolf", quien se especula interpretará a Jake Gyllenhaal, pues la diferencia de edad entre ambos actores es casi la misma que existía entre la compositora y el protagonista de "Donnie Darko".

El video también será estrenado este 12 de noviembre, así que estamos contando las horas para el lanzamiento.

Reacciones sobre Jake Gyllenhaal en Twitter 

Como era de esperarse, los fans de Taylor se están volviendo locos al escuchar la canción y ya están creando memes que se volvieron virales convirtieron a  Jake Gyllenhaal en trending topic. Aquí te compartimos algunos que nos hicieron reír.

Tags

Lo Último

Más Noticias