BÁRBARA MORI

“Eterna Rubí”: Bárbara Mori comparte foto al natural con poderoso mensaje y le llueven halagos

La actriz se dejó ver sin una sola gota de maquillaje y sus fans le aplauden su inigualable belleza.

Bárbara Mori.Bárbara Mori presume su belleza al naturalCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz de “Rubí”, Bárbara Mori compartió foto al natural con un poderoso mensaje y le llovieron todo tipos de halagos. La uruguaya se dejó ver sin una sola gota de maquillaje y sus fans le aplauden su inigualable belleza.

Bárbara Mori se encuentra actualmente disfrutando de su romance con el director de cine Fernando Rozar, con quien ha mantenido una relación muy privada desde 2018. El mexicano estuvo celebrando su cumpleaños el pasado mes de enero y la actriz dedicó unas tiernas palabras para festejarlo.

Esta vez Bárbara Mori también ha sacado a relucir su lado más poeta, pero ahora para mandar un poderoso mensaje sobre amarse a uno mismo.

Bárbara Mori presume su belleza al natural

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió con sus más de dos millones de seguidores una fotografía en la que aparece sin una sola gota de maquillaje. A la publicación que cuenta con más de 50 mil “likes” escribió: “Yo elijo amarme. Porque cada amanecer trae una nueva oportunidad para elegir distinto”.

Instagram

“…, para elegir mejorar aquello que no nos gusta de nosotros. Amarse a uno mismo es uno de los retos más difíciles que tenemos pues somos juicio, somos ego, somos tantas cosas. Ámate con todas esas cosas”, finalizó.

El post rápidamente se llenó con mensajes destacando la belleza de la actriz y que siempre la recordarán como su personaje “Rubí”:  “Eterna Rubí, maravillosa”, “Qué preciosa eres” y ”Hermosa, gracias por esas palabras”.