Celebridades

Kris Jenner revela a quién se parece Wolf, el segundo hijo de Kylie Jenner con Travis Scott

Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo con Travis Scott, el pasado 2 de febrero.

Kris Jenner en entrevista para el programa "The Ellen DeGeneres Show", habló de lo feliz que está con la llegada de su onceavo nieto, el segundo hijo de Kylie Jenner, nacido el pasado 2 de febrero.  

La empresaria y madre del clan Kardashian confesó ante las cámaras que ver nacer a Wolf fue una experiencia única, pues al momento del parto tuvo la oportunidad de estar junto a su hija y Travis Scott.

"Es increíble, estaba en el hospital cuando nació. Fuimos yo, Kylie y Travis porque ahora tienen reglas y regulaciones, por lo que solo puedes tener un número limitado de personas", mencionó.

Kris Jenner mencionó que en cuanto conoció al pequeño fue como ver a su hermana mayor, Stormi nacer otra vez, por el gran parecido que tienen.

Stormi de cuatro años y su hermano Wolf se llevan un día de diferencia en su fecha de nacimiento.  

La madre de Kylie Jenner se dijo fascinada con este nuevo bebé a la familia, a quien describió como un ángel. "Tuvo el mejor cumpleaños, fue el 2-2-22... ese es un número de ángel", dijo Kris.

"El 2222 siempre ha sido el número de ángel de Kylie y una amiga suya le consiguió un collar con ese número, y lo llevaba puesto cuando dio a luz. Fue tan raro. Ha tenido el collar durante cinco años", agregó.

Kris Jenner quiere que su hija Kendall se convierta en madre 

En la entrevista Kris Jenner participó en una dinámica que consistía en mencionar el nombre de sus 11 nietos, algo que no consiguió con éxito porque se olvidó de True, la hija de Khloe y Tristan Thompson.

Para finalizar, admitió que le gustaría que su hija Kendall Jenner, quien actualmente sale con la estrella de la NBA, Devin Booker, pronto se convierta en madre, pues es la única del clan que falta por tener hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias