Celebridades

Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson protagonizarán la serie "First Lady"

Dirigida por Susan Bier, habla del liderazgo estadounidense a través del punto de vista de las mujeres desde el corazón de la Casa Blanca. Acaba de estrenar tráiler

En "The First Lady", serie que podrá verse a partir del 18 de abril en Paramount+, se habla del protagonismo de las primeras damas del título en el liderazgo y decisiones tomadas en la Casa Blanca. En 10 episodios, la historia dirigida en su totalidad por la danesa Susan Bier (responsable de "The Undoing") contará las vidas de tres importantes primeras damas en la historia estadounidense: Michelle Obama, Elleanor Roosevelt y Betty Ford.

Las actrices que darán vida a estos personajes son Viola Davis (Obama), Gillian Anderson (Roosevelt) y Michelle Pfeiffer (Ford), en lo que la productora ha llamado "una reformulación reveladora del liderazgo estadounidense, contada a través del punto de vista de las mujeres desde el corazón de la Casa Blanca. En el Ala Este del gobierno, muchas de las decisiones más impactantes que cambiaron la historia del mundo se han escondido a simple vista, tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas".

La serie entrelazará las tres historias con saltos temporales a sus vidas antes y después de su periodo como primeras damas: Barack Obama (OT Fagbenle) fue presidente entre 2009 y 2017; Franklin D. Roosevelt (Kiefer Sutherland), entre 1933 y 1945, cuando murió, y Gerald Ford (Aaron Eckhart), entre 1974 y 1977, por lo que la serie además tiene la complejidad de abordar diversas épocas.

Otros actores que estarán en "The First Lady" son Dakota Fanning Regina Taylor, Lily Rabe, Jayme Lawson y Ellen Burstyn.

Aquí puedes ver el tráiler:

Tags

Lo Último

Más Noticias