Celebridades

Kim Kardashian enamora en diminuto bikini negro mientras fans se preguntan dónde está Pete Davidson

La socialité compartió una serie de fotografías en las que aparece muy relajada en una piscina a la luz de la luna

Una vez más Kim Kardashian ha enamorado a sus seguidores vistiendo un diminuto bikini negro, pero ahora sus fans se preguntan dónde está Pete Davidson. La socialité compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece muy relajada en una piscina a la luz de la luna.

Kim Kardashian se ha tomado un descanso de todo el drama que su expareja, Kanye West, ha traído a su vida y al de su familia. Tras los múltiples ataques en su contra, la creadora de Skims ha decidido relajarse con un nado nocturno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian compartió cuatro fotografías en las que se le ve en una piscina vistiendo un bikini en color negro. La empresaria acompañó el look con accesorios en negro como lentes de sol y guantes.

A la publicación, que en poco tiempo alcanzó más de tres millones de “likes”, Kim Kardashian agregó: “Nado nocturno”.

Sus seguidores quedaron enamorados con las fotografías, dejándole comentarios como: "Lo siento mucho por Kanye, todo lo que se perdió", "Perfecta" y "Estoy sin palabras". También hubo quienes se preguntaron dónde había quedado Pete Davidson, a lo que los fans de la socialité no dudaron en responder: "Él está detrás de la cámara" y "Tomando las fotos, obvio".

Tags

Lo Último

Más Noticias