Celebridades

"Ella se lo pierde": Paulina Rubio habla sobre la posibilidad de hacer gira con Thalía

"La Chica Dorada" habló sobre las posibilidades de trabajar con quien también fuera su enemiga

Paulina Rubio mantuvo una fuerte rivalidad en el pasado con Alejandra Guzmán pero también con Thalía, entre asuntos de protagonismo y también por líos amorosos en los que el principal implicado fue Erik Rubín. 

Después de más de 20 años desde los conflictos entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, ambas dejaron atrás la rivalidad y penas de amor para hacer juntas una gira por Estados Unidos llamada "Perrísimas Tour". 

Y ante tal encuentro, Paulina Rubio fue cuestionada en el programa "Hoy día" si también podría hacer lo mismo con Thalía, a lo que respondió que estaría dispuesta pero bromeó con un "No la dejan, ella se lo pierde".

¿Thalía no quiere trabajar con Paulina Rubio?

Asimismo, "La Chica Dorada" añadió un "Nueva rival, vengase pa' ca", entre risas para añadir: "Pues no la dejan, hombre. No sé, ya me ha dicho que 'no' varias veces porque no la dejan, pero ella se lo pierde".

Aunque no lo dijo abiertamente, algunos seguidores de Paulina Rubio en Twitter argumentaron que "La Chica Dorada" se refería a Tommy Mottola al decir que no dejan a Thalía colaborar con ella.

"Sabemos que la Pau se refiere al esposo de Thalía", "Todos sabemos que eso no pasa no porque Thalía no acepte, sino porque Tommy no la deja", fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias