Celebridades

Victoria Ruffo es la nueva reina de TikTok con más de un millón de seguidores en menos de un mes

La también llamada “Reina de las telenovelas” ha llegado para conquistar esta red social con su peculiar forma de bailar.

Victoria Ruffo debutó en TikTok hace menos de un mes y ya tiene más de un millón de seguidores en esta plataforma, por lo que no dudamos en que próximamente le quité el título de "Reina de TikTok" a la también actriz Erika Buenfil.

Con divertidos videos en los que muestra su habilidad para bailar, la también llamada "Reina de las telenovelas" ha llegado para conquistar esta red social, donde algunas de sus publicaciones registran más de 40 millones de reproducciones.

Fue a finales de enero cuando Victoria Ruffo debutó en TikTok con un video junto a Maribel Guardia y África Zavala haciendo una coreografía juntas. Dicha publicación registra más de 2,5 millones de vistas y miles de comentarios en los que mientras algunos internautas se burlan de su habilidad para bailar, ya que se muestra torpe y con poca coordinación; otros aseguran que los representa pues tampoco tienen talento ni ritmo.

El último video que compartió la actriz fue uno en el que aparece bailando rock&roll al ritmo del tema “Let's Twist Again” de Chubby Checker en el set de grabación de su próxima telenovela “Corona de lágrimas”. Dicho video registra casi las 100 mil vistas.

Hace unos días, en entrevista con el periodista Javier Poza para "Grupo Fórmula", Victoria Ruffo hizo frente a las críticas con humor sobre su  peculiar estilo para bailar.

"Soy malísima, malísima... Yo digo que tengo el ritmo en las orejas, me gustaría muchísimo bailar padrísimo y tener una coordinación pero me cuesta mucho trabajo, o muevo lo de arriba o muevo lo de abajo, no hay forma..." sentenció.

Erika Buenfil no teme al éxito de Victoria Ruffo  

Erika Buenfil que cuenta con casi 15 millones de seguidores en TikTok fue cuestionada sobre si teme que otras famosas como Victoria Ruffo puedan quitarle su lugar como la consentida de esta red social.

"¿Miedo de qué? ¿Por qué meten cizaña? Pues sí (soy la reina), pero no metan cizaña... Qué le echen ganas", comentó durante el estreno de la puesta en escena "José el soñador", protagonizada por Carlos Rivera.

"Yo disfruto la plataforma, creo que eso es parte de lo que yo juego con el TikTok, yo la disfruto y en ningún momento pienso que le voy a ganar la partida a nadie ni aventarle de codazos a nadie. En esta carrera hay para todos, hay que echarle ganas y trabajar"", concluyó.

Aquí puedes ver uno de los divertidos bailes de Victoria Ruffo:

Tags

Lo Último

Más Noticias