EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO

Eugenio Derbez revela que su primer auto lo compró para conquistar a Victoria Ruffo

El actor reveló dio detalles de su primera cita con Victoria Ruffo y lo que hizo para conquistarla.

Eugenio Derbez.El actor dio detalles de su relación con Victoria Ruffo Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Eugenio Derbez, en entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, además de recordar cómo fue la relación con sus padres, su hermana y algunas de las anécdotas más divertidas de su vida, reveló cómo fue su primera cita con Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo Derbez. 

De acuerdo con su relato, la también actriz fue quien estuvo interesada en él primero, cuando lo vio trabajar en un programa de comedia con Anabel Ferreira. De hecho, en la entrevista menciona que fue su propia madre, doña Silvia Derbez quien le dijo que Victoria Ruffo había preguntado por él.  

“La verdad no era alguien que me gustara pero cuando te dicen le gustas a alguien como que paras la antenita. Mi mamá estaba haciendo la telenovela “Simplemente María” con ella y me dice: ¿Oye hijo sabes quién está preguntando por ti? Victoria Ruffo y le dije un día te voy a visitar al foro para ver”, recordó. 

Eugenio Derbez mencionó que un día, como se lo prometió fue a ver a su madre al foro de Televisa y se encontró con Victoria Ruffo, quien amablemente lo invitó a pasar a su camerino y después de una larga conversación quedaron en salir a comer. 

En ese momento para el protagonista de “No se aceptan devoluciones” salir con Victoria Ruffo era imponente, ya que él no contaba con suficientes recursos económicos, a diferencia de ella, que ya tenía una trayectoria en televisión y era la consentida de los productores. 

“Me quedo de ver con ella. En ese entonces yo ganaba 800 pesos mensuales, con dos hijos y ella ya era la reina de las telenovelas…Me dice caele a mi departamento, me da la dirección, un penthouse de dos pisos en Las Lomas”, declaró. 

El día de la cita, Eugenio Derbez llegó en pesero a su departamento y después se fueron juntos a un restaurante italiano, donde él quedó sorprendido con los precios y se preocupaba porque no estaba seguro de que le alcanzara para pagar la cuenta. 

"Empecé a sacar las cuentas y a la hora que llega la cuenta me voy al baño y saco mis billetitos y empiezo a contar el dinero y digo: 'p*ta madre, me alcanza apenitas, ni pa' propina", relató.  

Al ver que no le alcanzaba para la propina, habló con el mesero y le prometió que regresaría más tarde a dársela, ya que se había quedado en ceros y no tenía dinero para regresar a su casa.  

Pero eso no fue todo, el actor declaró que para impresionarla y no decirle que no tenía auto, le dijo que estaba descompuesto y se había quedado en el taller en revisión, a lo que Victoria Ruffo se ofreció en llevarlo a una base de taxis para que regresara a su casa.

Al no tener dinero para volver, Eugenio se dispuso a pedir limosna en la calle y una vez que juntó lo suficiente le llamó a un amigo para que fuera por él.  

Eugenio Derbez se alejó de Victoria Ruffo 

Tras su primer encuentro con Victoria Ruffo, Derbez reconoció que la vida que ella llevaba estaba fuera de sus posibilidades, por lo que se alejó y no la volvió a buscar. 

“Esta mujer está fuera de mis ligas, no hay manera de que yo salga con ella y no salí con ella. Me desaparecí, le fui dando largas. Durante casi un año no nos vimos y no pasó nada”, recordó.  

Sin embargo, después de unos meses, la carrera de Eugenio Derbez empezó a despegar, comenzó a irle bien en sus shows y ya no estaba tan ahorcado por dinero, por lo que la idea de salir con Victoria Ruffo ya no le pareció tan mala. 

“Me la vuelvo a encontrar un año después y ahí sí ya como que vuelve a decirme ya nunca me hablaste, empezaba yo por primera vez a ganar dinero con mi show de centro nocturno, me empieza a ir bien. De hecho, el primer coche que me compré fue para poder salir con Victoria Ruffo”, concluyó.    

Con estas declaraciones terminó la primera parte de la entrevista de Eugenio Derbez, en el siguiente capítulo el actor hablará de la difícil relación que tuvo con Victoria Ruffo después de que le negara ver a su hijo José Eduardo por muchos años, además de cómo es su relación actual con Alessandra Rosaldo y cómo le cambió la vida.