Celebridades

Belinda reaparece en redes con reflexión de nuevos comienzos tras ruptura con Nodal

Después de unos días desde que Belinda y Nodal anunciaron su separación, la cantante escribió un mensaje con propósito de la fecha capicúa 22/02/2022

Belinda está enfrentando un momento difícil tras la separación con Christian Nodal, que fue anunciada hace un par de semanas. Sin embargo, también se ha mostrado fuerte y positiva ante su futuro.

Después de aquel comunicado en el que la cantante pidió respeto por la decisión que ella y Nodal tomaron al terminar con su relación, Belinda demostró ser una mujer que cree en los cambios y en las energías, y publicó un mensaje en sus Instagram Stories bajo el titulo "El gran portal 22/02/2022".

El mensaje, que no se sabe si es de su propia autoría o de algún otro autor, comienza de la siguiente manera: "Es el momento perfecto para agradecer a Dios por todos los milagros en tu vida, agradecer a tu alma por su fortaleza y bondad".

"Recuerda quién eres y por qué viniste, que el amor es la base de todo. No vinimos a la tierra a trabajar como esclavos y ser prisioneros de una fuente ideológica, donde al encontrarte a ti mismo encuentras la fuerza infinita del universo", continúa.

Tras separación de Nodal, Belinda publica un conmovedor mensaje lleno de luz

En un párrafo más, se puede leer: "Vine a la tierra como misionera del amor, ese es el verdadero significado de Magela, y sin pena hoy me levanto y digo quién soy, soy amor, me encontré y comprendí todo, he puesto en práctica mi alma, misión, y desde entonces mi vida no ha sido más que luz".

"Los trabajadores de la luz vinimos a transformar la oscuridad en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre encontré ese amor en mí y me abrió las puertas al amor infinito", agregó.

Para concluir el mensaje: "Mujeres, recuerden que somos agua y fluimos, somos seres divinos, a través de ustedes la energía para traer una vida a la tierra, dense el honor que se merecen por su fuerza, son divinas. Renacemos, la parte de la nueva tierra".

¿Se trata de una reflexión sobre su reciente ruptura? Lo cierto es que Belinda siempre ha demostrado ser fiel creyente de la energía, así como de la filosofía y astrología.

Tags

Lo Último

Más Noticias