Celebridades

Valentina Paloma: el estilo de la hija de Salma Hayek en fotografías

La hija de Salma Hayek y François Pinault se ido ganando un lugar en el mundo del espectáculo desde su aparición en la alfombra roja con su mamá.

Salma Hayek sin duda es es una de las latinas que más ha triunfado en Hollywood, por lo que era cuestión de tiempo para su hija, Valentina Paloma, se hiciera presente en los reflectores y causara emoción conocer más de su estilo de vida, sentido de la moda y trucos de belleza. 

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault, desde que nació ha estado muy alejada de las cámaras y no solía hacer muchas apariciones en público, pero ahora que ya es una adolescente ha mostrado su sentido de la moda en los eventos en que ha acompañado a su mamá. Recordemos que su padre es el actual presidente del conglomerado de marcas de lujo Kering, donde pertenecen Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent.

Biografía de Valentina Paloma

Valentina Paloma nació el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, California en El Centro médico Cedars-Sinai, famoso por ser el hospital elegido por muchas celebridades para tener a sus bebés como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Jessica Simpson, y más.

Valentina tiene tanto nacionalidad mexicana como americana y a sus 14 años habla con fluidez los idiomas inglés, español y francés, pues su vida se divide entre Francia y Estados Unidos, sin olvidar que su famosa madre todo el tiempo le habla en español.

La hija de Salma Hayek tiene tres medios hermanos por parte de su padre: Mathilde, François y Augustin Pinault, hijos de relaciones anteriores del millonario empresario.

Aunque por su edad, todavía no tiene redes sociales, ha hecho apariciones en la cuenta de Instagram de su mamá y también en la de Tess Bu, hija del famosos director mexicano Alfonso Cuarón, quiénes se sabe son muy amigos de la familia Pinault y conocen a Valentina desde hace años.

Y su no lo sabías, Valentina al ser heredera del imperio de la moda de su padre, está catalogada como la décima niña más rica del mundo, aunque u su propio patrimonio neto aún no se ha determinado, se ha valuado la riqueza familiar en más de 50 mil millones de dólares.

Gracias a las pocas fotos que hay de ella a través de los años, es que hemos sido testigos de crecimiento y del nacimiento de su amor por la moda, pues poco a poco fue poniendo su sello personal a cada uno de sus looks. 

E incluso una vez descubrimos que tiene dotes de estilista, al ser la encargada de hacer un corte de cabello a su famosa madre. 

Recientemente, tras años sin hacer una aparición pública, Valentina acompañó a su mamá en octubre de 2021 para la alfombra roja de la película "Eternals" de Marvel, en un minivestido negro con puntos blancos de Saint Laurent, acompañado de medias oscuras. Luciendo sofisticada, hermosa y una adolescente.

Unos días después, Valentina volvió a acompañar a su mamá para la red carpet de 'Eternals' en Inglaterra, luciendo un look muy parecido, en un mini vestido negro con puntos blancos, sandalias de plataforma y un peinado suelto y relajado.

Un mes después, en noviembre de 2021, Salma recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y fue acompañada nuevamente por Valentina. Ahora la joven eligió un mini vestido negro con detalles de plumas, blazer y botas a la rodilla del mismo color. Pero esta vez, lo que causó sensación fue que en una entrevista la escuchamos hablar por primera vez en un español perfecto.

Estamos seguras que en 2022, Valentina Paloma continuará haciendo apariciones y conquistando reflectores con sus elecciones de estilo.

Tags

Lo Último

Más Noticias