Celebridades

Kim Kardashian pide volver a ser soltera tras angustia emocionalmente provocada por Kanye West

La socialité le declaró al juez que “deseo mucho estar divorciada” tras las polémicas con su ex.

En las últimas semanas, Kanye West ha publicado varios posts en relación a su ex pareja, Kim Kardashian. En ellos la ha acusado de alejarlo de sus hijos, de secuestrarlos, subir pantallazos de sus conversaciones privadas y enviar constantes amenazas al novio actual de Kim, Pete Davidson.

Recientemente, la influencer le había pedido a Ye que parará el ataque público contra su novio, ya que podría correr peligro la vida de él. Sin embargo, el rapero ha hecho caso omiso de sus suplicas y ha continuado con la pelea mediática.

El portal TMZ, tuvo acceso a los documentos de divorcio, donde la empresaria de Skims, le pide al juez que la deje ser soltera nuevamente: "Deseo mucho estar divorciada", y agregó que le ha pedido en reiteradas ocasiones a West que mantenga su proceso de divorcio en privado.

"Kanye ha estado poniendo un montón de información errónea con respecto a nuestros asuntos privados y la co-paternidad en las redes sociales, que ha creado una gran angustia emocional en mí", parte de las declaraciones de Kardashian.

Kim Kardashian quiere empezar un nuevo capítulo en su vida

Además, añadió en la petición de su separación. "Aunque me gustaría que nuestro matrimonio hubiera tenido éxito, he llegado a la conclusión de que no hay manera de reparar nuestro matrimonio", dijo y afirmó: "Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que ha llegado a la conclusión de que quiero poner fin a nuestro matrimonio, aunque él no lo haga."

Por otro lado, mencionó que necesita divorciarse legalmente para poder pasar a otro ciclo en su vida, "poder empezar el proceso de curación y para que nuestra familia pueda empezar el proceso de curación y seguir adelante en este nuevo capítulo de nuestras vidas".

Tags

Lo Último

Más Noticias