Celebridades

Los regalos más costosos de Kanye West a Kim Kardashian durante 10 años de relación

Sin duda la creación de un espectacular holograma fue lo más impresionante

Kanye West sabe exactamente cómo cómo derrochar en regalos extravagantes y la importancia de ellos. Recordemos que el rapero, en algún punto de su carrera incluyó dentro de sus canciones la frase "mi presencia es un regalo", por lo que ser detallado al momento de dar un obsequio valioso es parte de su naturaleza.

La noticia relacionada a que Kanye West y su esposa Kim Kardashian, se divorciaron después de seis años de matrimonio ha dado la vuelta al mundo por la cantidad de situaciones que el mismo cantante ha expuesto en sus redes sociales, pero no podemos olvidar que la pareja compartió muchas ocasiones especiales juntos en el transcurso de su relación, y rara vez perdieron la oportunidad de darse regalos exorbitantemente caros como muestras de cariño.

Sin duda, el más espléndido en el tema siempre fue Kanye West, aunque la líder del clan Kardashian no se quedaba atrás.

Recordaremos a continuación, algunos de los obsequios más extravagantes del ganador del Grammy para su esposa superestrella  de relity show, estos van desde joyas Cartier personalizadas hasta bolsos Hermès y el más impactante de todos, el holograma del difunto padre de Kim.

Kanye compró un brazalete Panthère de Cartier de $ 36,700 DLS para el cumpleaños número 32 de Kim en 2012, y luego eligió otro adorno con tema felino en el Día de San Valentín al siguiente año. Este tipo de joyas se ha llegado a vender en más de $137,000 dólares.

No podemos dejar pasar uno de los más importantes, aunque hoy podría haber perdido su valor sentimental, En octubre de 2013, el rapero se arrodilló con un anillo de Lorraine Schwartz de 15 quilates con un valor estimado de $ 2 millones de dólares.

Para los amantes de la moda, el significado de una bolsa Hermés Birkin puede significar mucho, para los que no está familiarizados con el tema, es importante mencionar que para conseguir un modelo en serie, se hacen incluso listas de esperar y no todo el que lo quiere lo puede poseer. Bueno, conociendo este tema, el saber que Kanye West regaló a Kim Kardashian un bolso de este tipo y además personalizado, sí es una verdadera sorpresa. Por si fuera poco, hizo esto en más de una ocasión.

Aunque no cuenta como regalo, recordemos que en alguna ocasión, Kim Kardashian reveló que existían marcas que le ofrecían más de 2 millones de dólares por un posteo en sus redes. Ante el tema, su en ese entonces esposo le recordaba que él podía compensar eso y más y que no era necesario que aceptara una oferta así por más jugosa que fuera.

Otro de los momentos más recordados, fue su 'pequeño' detalle de San Valentín en donde el mismísimo Kenny G amenizó el momento romántico en una habitación repleta de flores.

Por último y definitivamente el más impresionante, fue cuando Kanye West sorpendió a su ex esposa con el holograma de su padre. Esta sorpresa llenó de emoción a absolutamente toda la familia, pues hasta el día de hoy, han sobrellevado le pérdida de su padre con mucha tristeza.

Puedes ver el video de Robert Kardashian AQUÍ

Tags

Lo Último

Más Noticias