Celebridades

Rihanna admite que sentía que no “encajaba en el molde” al comprar lencería

La cantante además contó lo sexi que siente estando embarazada

Hace algunos días, Rihanna inauguró sus cinco locales de Savage x Fenty en Los Ángeles y Las Vegas.

La cantante dio una entrevista al medio Refinery29, donde contó que quiere que sus diseños, la marca y las boutiques respresenten un lugar de confianza y "pertenencia" para sus clientes.

"La idea del espacio de venta es que quiero que las mujeres y los hombres entren y se sientan representados, que salgan de la experiencia sintiéndose seguros de sí mismos y que pertenecen al grupo", dijo.

Además, declaró cuál fue uno de los motivos que la inspiró para tener su propia marca de lencería: "He vivido la experiencia de ser una clienta y comprar en el espacio de la lencería y me he sentido como si no encajara en el molde del producto", asegurando que ella misma se sentía insegura en esos momentos.

En la entrevista, también afirmó que fue la diseñadora de los maniquíes que representan variados tipos de cuerpo. "En realidad, todos los maniquíes se basan en personas reales. Quería asegurarme de incluir tantos tipos de cuerpo como fuera posible, porque no se ven mujeres y hombres con curvas en este aspecto. Era importante porque todo el mundo quiere sentirse visto y sexi".

Rihanna y la sensualidad en el embarazo

Recientemente Rihanna dio a conocer que será madre por primera vez con su pareja, el rapero A$AP Rocky. En la entrevista conversó sobre este nuevo ciclo en su vida, estando embarazada y su sensualidad.

"Ahora mismo me gusta mucho la idea de lo sexi. Cuando las mujeres se quedan embarazadas, la sociedad tiende a hacer creer que te escondes, que ocultas tu sensualidad y que no eres sexi en este momento, pero volverás a serlo, y yo no creo en esa m***", comentó la artista.

Y afirmó que ahora se siente más confiada a la hora de vestir prendas sexis, "así que estoy probando cosas que ni siquiera habría tenido la confianza de probar antes de estar embarazada. Lo más ajustado, lo más fino y lo más recortado, mejor para mí".

Tags

Lo Último

Más Noticias