Celebridades

Aislinn Derbez publica tierno mensaje de cumpleaños a su hija Kailani

La actriz está celebrando los cuatro años de vida de su única hija.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann recibieron a su primer y única hija en común, Kailani en 2018; una pequeña que inmediatamente cautivó a los medios, gracias a su carisma Derbez en la sangre y sus hermosos ojos azules.

El tiempo ha pasado inevitablemente, y hoy Kailani está celebrando cuatro años de vida por lo que sus papás no han pasado por desapercibido publicar algunas cosas sobre ella y lo importante que es en sus vidas.

Después de la felicitación de Mauricio Ochmann en su perfil de Instagram, durante las primeras horas del 25 de febrero, fue turno de Aislinn Derbez de publicar su respectiva felicitación a Kailani. 

Kailani Ochmann Derbez cumple 5 años

Así, la mamá orgullosa, compartió un video conformado por diversas fotografías de la pequeña en los últimos meses, al que agregó unas emotivas palabras en la descripción.

"Feliz Cumpleaños al amor de mi vida, a la personita que más feliz me hace en este mundo! No puedo estar más orgullosa de ella. #HappyBirthdayKai #4yearsold". 

Así como completó: "Aquí dejo la recopilación de recuerdos favoritos de este último año", una publicación que con solo una hora de estar arriba ya contaba con diversos comentarios y "likes". 

Tags

Lo Último

Más Noticias