Celebridades

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reencuentran para celebrar el cumpleaños de su hija Kailani

Los actores demostraron tener una buena relación por su hija.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann recibieron en 2018 a su primera y única hija en común, a quien nombraron Kailani, y quien conquistó al medio del espectáculo por la carisma que presentó desde su nacimiento, así como sus brillantes ojos azules. 

Inevitablemente, el tiempo no se detiene y Kailani cumplió 4 años, motivo por el que sus papás demostraron el amor que tienen por ella, dedicándole hermosos y emotivos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero no todo se quedó en palabras, sino que los actores tuvieron un gran gesto de madurez al festejar a su pequeña de manera conjunta en una comida discreta.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran los cuatro años de Kailani

El encuentro fue capturado por Aislinn Derbez, quien en sus Instagram Stories, publicó algunos videos de la celebración discreta que tuvieron con Kailani, a la que únicamente asistió Mauricio Ochmann y su hija mayor, Lorenza Ochmann; pues en las publicaciones no aparecen las parejas de los actores, Paulina Burrola y Jonathan Kubben.

En los videos en cuestión se puede observar cómo la pequeña come mejillones y posteriormente, parten el pastel, un momento emotivo en el que los papás de Kailani demostraron estar muy unidos gracias a la pequeña, pues la abrazaron y besaron en conjunto.

Además, horas antes, Aislinn Derbez compartió un reel en el que ella junto a Mauricio Ochmann aparecen bailando con Kailani, e tema "Glowin' Up" de la película "My Little Pony" de Sofia Carson. 

Tags

Lo Último

Más Noticias