ALEX SPEITZER

Alex Speitzer olvida a Ester Expósito con una guapa modelo mayor que él

El actor mexicano tras terminar su romance con la protagonista de "Élite", decidió darse otra oportunidad en el amor.

Alex Speitzer.El actor mexicano ha sido relacionado sentimentalmente con la modelo Shannon de Lima Créditos: Instagram: @alejandrospeitzer
Escrito en CELEBRIDADES el

Alex Speitzer ha desatado rumores de un posible romance con la modelo Shannon de Lima, ex pareja del futbolista colombiano James Rodríguez.

Y es que esta semana, el actor de “Oscuro deseo” posteó una serie de historias en Instagram en las que aparece cenando en compañía de una mujer en el lujoso restaurante Sunset Tower Hotel, ubicado en Hollywood.  

Seguidores del actor mexicano de 27 años, se dieron a la tarea de investigar la identidad de la acompañante y encontraron que se trata de la modelo internacional Shannon de Lima, pues ella subió historias de Instagram tomadas en el mismo lugar. 

Alex Speitzer cenando con Shannon de Lima
Foto: Instagram Stories 
@alejandrospeitzer/@shadelima

Los rumores en torno a la pareja de famosos comenzaron desde inicios de mes cuando Alex Speitzer comenzó a hacerse presente en las redes de la modelo, comentando algunas de sus publicaciones. 

Hasta ahora, ninguno de los dos ha hecho oficial su romance, pero los fanáticos están emocionados con que cada uno inicie una nueva relación sentimental. 

Shannon de Lima es elogiada por  Alex Speitzer
Foto: Instagram @shadelima

Recordemos que Shannon de Lima de 33 años,  recientemente terminó su noviazgo con el futbolista James Rodríguez y anteriormente salió con el boxeador Saúl “Canelo” Álavarez y el cantante Marc Anthony. 

En tanto, el mexicano terminó el año pasado su romance con la protagonista de "Élite", Ester Expósito, y anteriormente salió con las actrices Minnie West y Samadhi Zendejas.