Celebridades

James Rodríguez habla de su relación con Karol G por primera vez

Los colombianos han sido relacionados sentimentalmente desde hace varias semanas.

Karol G ha sido relacionada sentimentalmente con el futbolista colombiano James Rodríguez, luego de que la cantante enfrentara la separación con Anuel AA hace más de medio año.

Los rumores tomaron más fuerza cuando el futbolista se tiñó el pelo de color azul, al igual que la interprete de "La Tusa", mientras que también fueron difundidas algunas fotografías en las que aparecen juntos.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado un romance e incluso la ex de James Rodríguez, Daniela Ospina reaccionó de manera graciosa ante la relación, recientemente, el colombiano aclaró el tema durante una de sus famosas transmisiones en vivo desde Twitch.

¿James Rodríguez tiene una relación con Karol G?

En dicha plataforma, un seguidor del colombiano le preguntó sobre los rumores que lo vinculan con Karol G, a lo que él aclaró que solo se trata de especulaciones y que lleva un tiempo soltero desde que terminó con Shannon de Lima. 

"Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, así no es", aclaró el futbolista.

Sin embargo, eso no impidió que James Rodríguez aprovechara para bromear al respecto, señalando que actualmente está buscando pareja en aplicaciones y está dispuesto a recibir solicitudes.

Tags

Lo Último

Más Noticias