Celebridades

Miss Ucrania se alista en el ejército para combatir contra la invasión rusa

Anastasiia Lenna, es conocida modelo ucraniana que fue ganadora del certamen de belleza en 2015.

Anastasiia Lenna es modelo, conductora, actriz y  ucraniana, que fue Miss Ucrania en 2015, recientemente anunció en su Instagram que será parte del ejercito ucraniano, para apoyar a su país en el combate armado contra las tropas rusas que están invadiendo actualmente su tierra natal.

El jueves 23 de febrero el presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció el despliegue militar en su país vecino, lo que ha ocasionado la muerte de varios ucranianos inocentes. En su red social, la modelo compartió una fotografía de ella sosteniendo un rifle, una metralladora "AK-47", además de usar ropa de camuflaje y lentes de protección.

Sin embargo, no es la primera vez que usa un arma, ella es una militante retirada del ejército, en una de sus publicaciones escribió: “Rusos, fuera de aquí”, además de incentivar a más mujeres para que se unan a la armada ucraniana.

Anastasiia Lenna se ha unido a las figuras públicas de Ucrania que se han sumado al ejército, para combatir la invasión, entre ellas también se sumó la parlamentaria Kira Rudi que también usó las redes sociales para informar su decisión:

"Aprendo a usar #Kalashnikov y me preparo para portar armas. Suena surrealista, ya que hace solo unos días nunca se me habría ocurrido. Nuestras #mujeres protegerán nuestro suelo de la misma manera que nuestros #hombres".

Tags

Lo Último

Más Noticias