Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William muestran su apoyo a Ucrania tras ataques de Rusia

Los Duques de Cambridge corroboraron su apoyo al presidente de Ucrania.

Kate Middleton y el príncipe William expresaron su postura referente al conflicto que actualmente vive Ucrania por la ocupación militar de Rusia en su territorio, y demostraron su apoyo al pueblo ucraniano.

Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry hicieran lo mismo en un comunicado a través de su fundación Archewell, en el que suscribieron: "Estamos con el pueblo de Ucrania", los Duques de Cambridge expresaron su postura.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que recordaron su visita a Ucrania en octubre de 2020, cuando se encontraron con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski y su esposa. 

¿Qué opinan Kate Middleton y el príncipe William sobre el conflicto en Ucrania?

"En octubre de 2020 tuvimos el privilegio de reunirnos con el presidente Zelenskyy y la primera dama para conocer su esperanza y optimismo por el futuro de Ucrania", escribieron.

Para después mostrar su postura firme sobre el tema que actualmente agobia a todo el mundo: "Hoy apoyamos al presidente y a todo el pueblo de Ucrania mientras luchan valientemente por ese futuro", completando con la bandera de Ucrania y sus respectivas siglas W & C.

El mismo mensaje fue compartido a través de su cuenta de Instagram "@dukeandduchessofcambridge", un gesto que fue aplaudido por sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias