FAMILIA FERNÁNDEZ

Camila Fernández rompe en llanto tras interpretar canción de su abuelo, Vicente Fernández

Después de una ausencia en redes sociales, la hija de Alejandro Fernández mantuvo un live con sus seguidores.

Camila Fernández y Vicente Fernández.Camila Fernández llora al cantar tema de Vicente Fernández. Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Camila Fernández sorprendió a sus fans al reaparecer en redes sociales, específicamente en Instagram, en donde realizó un emotivo live que la conmovió hasta las lágrimas luego de recordar a su abuelo, Vicente Fernández. 

En la transmisión en vivo, la joven compartió su experiencia como madre e incluso confesó haber tenido algunas dificultades para iniciar el live: "No entendía cómo poner un live aquí. Estaba picándole a todo y no encontraba el botón y ya vi que… ¡Ay Dios mío, esto de ser madre afecta, esto de ser adulta ya… Ay no!". 

Camila Fernández recuerda a Vicente Fernández

En el Instagram Live, los fanáticos de Camila Fernández le pidieron interpretar una canción de Vicente Fernández, a lo que ella aceptó y comenzó a cantar "Amor de los dos", uno de los temas más icónicos de su abuelo. 

A pesar de dar un emotivo recital, Camila Fernández no pudo evitar derramar algunas lágrimas: "Que difícil no llorar con esta canción. Me dolió la panza. Nunca había hecho tanto esfuerzo por una canción… Me voy a salir y me voy a ir a llorar".

El deceso de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, conmovió a sus fans, sus amigos pero sobre todo a su familia, una de las integrantes más afectadas fue Camila Fernández, quien fue captada durante todo el velorio con un semblante preocupante. 

En una de las publicaciones dedicadas a su abuelo, un video en el que "El Charro de Huentitán" aparecía cantándole a su hija Cayetana, escribió: "Tú no mueres tata tu vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias gracias gracias".