Celebridades

"Hablar sana el alma": Elizabeth Gutiérrez manda mensaje tras ruptura con William Levy

La actriz sorprendió a sus seguidores como una sincera reflexión.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez están en el foco de atención, luego de que el actor de la telenovela "Café con Aroma de Mujer" publicara un sospechoso mensaje anunciando su separación, la cual borró después de unos minutos.

Luego de unos días desde esa polémica publicación, ninguno de los actores ha hablado al respecto, sin embargo Elizabeth Gutiérrez primero publicó algunos videos demostrando gran actitud en Instagram, para posteriormente publicar una llamativa fotografía.

En la imagen, aparece solo el rostro de la actriz mexicana, sin embargo, lo que llamó la atención es que la acompañó con una reflexión que algunos interpretaron como indirecta a William Levy. "Hablar sana el alma", escribió Elizabeth Gutiérrez.

La publicación recibió diversas reacciones, y entre los comentarios destacaron algunos. "Te mereces un amor de ensueño, eres bella por dentro y por fuera, lo más divino es que a través de la tele nos empoderas! Un abrazo", "Habla ya no lo guardes más", "Usted vale oro y Dios la va a bendecir poniendo a su lado alguien que la valore", fue lo que escribieron algunos usuarios.

Lili Stefan habla sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Recientemente en una emisión de "El Gordo y la Flaca", Lili Stefan, amiga de William Levy y Elizabeth Gutiérrez fue interrogada sobre la separación de la pareja y la publicación del actor cubano, a lo que se mostró discreta.

"Esta no es la primera vez y por eso decimos 'nuevamente' pasa esto. ¿Tú crees que ya yo esta vez me preocupé?... Todo el mundo está esperando que yo diga algo pero yo no he hablado con William Levy".

Así como detalló: "Son una de las parejas más bellas y yo los amo a los dos. William es como mi hermanito y lo regaño constantemente porque claro… Ya veremos".

Tags

Lo Último

Más Noticias