Celebridades

"Tienes que escoger una novia barranquillera": Shakira y sus hijos reaccionan al video de Carlos Vives

La cantante colombiana y sus hijos vieron juntos el video "Currambera".

Shakira cumplió 45 años y, como regalo de cumpleaños, su amigo, colega y compatriota Carlos Vives le dedicó un videoclip con grandes referencias a su vida y trayectoria, que llenó de emoción a la colombiana, quien lo compartió con sus hijos Milan y Sasha. 

En un video de reacción al videoclip "Currambera" que Carlos Vives dedicó a Shakira, la cantante aparece frente a la cámara con sus hijos, quienes muy atentos lo observan, conforme ella les va explicando las escenas y referencias a su vida.

Al principio del video, Shakira comentó: "¡Ay, qué linda! Ese es mi colegio", mientras el pequeño Sasha reaccionó: "Canta bien, eh", y ella respondió: "¡Ay, qué lindo eres!".

En otra escena, la colombiana señaló: "Y esa niñita que se supone soy yo, la que está ahí saltando con el uniforme azul, ese era mi uniforme, ¿sabías?".

En la escena en la que aparece el papá de Shakira, la cantante mencionó con ternura: "Mira, mira quién está ahí, mi papito... La rosa de cristal es el poema que le hice a mi mamá".

Shakira enseña el carnaval de Barranquilla a sus hijos

Emocionada ante las escenas del Carnaval de su natal Barranquilla, Shakira señaló: "Ese es el Carnaval de Barranquilla, así es el carnaval, ¿viste qué lindo?".

Asimismo, la cantante hizo énfasis en la alegría que irradian las barranquilleras y que sorprendió a sus hijos: "Qué linda, ¿viste qué alegres son las barranquilleras?, ¿viste cómo ríen? Ríen así con todos los dientes".

"Cuando crezcas tienes que escoger una novia barranquillera", le comentó a su hijo mayor Milan, y también comentó a Sasha: "Y tú también, eh, porque son muy alegres".

Para terminar, Shakira le comentó a sus hijos: "Es un regalo que él me ha hecho y le ha hecho a Barranquilla y a Colombia. Qué belleza".

Por último, les comentó sobre la máscara que aparece al final del video: "Con la carita del torito eso es del carnaval de Barranquilla, ¿ves ese torito? Es una de las máscaras que se ponen en el carnaval".

Sharika comentó: "¡Está chulísima!", a lo que sus dos hijos, de 9 y 7 años respectivamente, comentaron: "¡Chulísimo, eh! Está muy chulo". Y la colombiana mencionó: "Está muy lindo, ¿verdad? ¿Te ha gustado? Dame un abracito", mientras protagonizaron un gran abrazo. "Me gustó cuando sale mi papito", finalizó la colombiana.

Tags

Lo Último

Más Noticias