ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández hace “llorar de emoción” a sus fans al recordar su último palenque hace dos años

El cantante se presentó nuevamente en el escenario después de largos años de no pisar uno

Alejandro Fernández."El Potrillo" regresa a los palenques después de dos largo añosCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Alejandro Fernández hizo “llorar de emoción” a sus fans al recordar su último palenque, hace dos años. Con el corazón en la mano, “El Potrillo” escribió un conmovedor texto que dejó muy emocionadas a sus admiradoras.

Recientemente Alejandro Fernández se había dado una escapada romántica a un destino nevado en compañía de su novia Karla Laveaga. El cantante había cambiado su look para dichas vacaciones, aunque a sus seguidores no les agradó tanto y lo atacaron con mensajes en su contra.

Alejandro Fernández vuelve a los palenques

Luego de dos largos años, Alejandro Fernández finalmente regresa a los palenques y sus fans no podrían estar más emocionados. Esta vez se presentó el 4 de febrero y estará también este 5 del mismo mes cautivando con sus mejores canciones en el palenque de León, Guanajuato, México.

A través de una serie de fotografías, el intérprete de “Me dediqué a perderte” escribió un conmovedor texto en el que se lee: “Casi dos años desde la última vez que pisé un palenque. La vida da tantas vueltas, pero el amor que le tengo a cantarles así de cerca es más de lo que puedo explicar”.

Los fans le aplaudieron y le dedicaron mensajes de ánimo y admiración: “Lloraré de emoción de principio a fin”, “Que larga y dura la espera, pero ya es el día” y “Qué emoción y qué alegría tenerte de nuevo en los palenques. Nos vemos pronto”.