Celebridades

Alejandro Fernández hace “llorar de emoción” a sus fans al recordar su último palenque hace dos años

El cantante se presentó nuevamente en el escenario después de largos años de no pisar uno

Alejandro Fernández hizo "llorar de emoción" a sus fans al recordar su último palenque, hace dos años. Con el corazón en la mano, "El Potrillo" escribió un conmovedor texto que dejó muy emocionadas a sus admiradoras.

Recientemente Alejandro Fernández se había dado una escapada romántica a un destino nevado en compañía de su novia Karla Laveaga. El cantante había cambiado su look para dichas vacaciones, aunque a sus seguidores no les agradó tanto y lo atacaron con mensajes en su contra.

Alejandro Fernández vuelve a los palenques

Luego de dos largos años, Alejandro Fernández finalmente regresa a los palenques y sus fans no podrían estar más emocionados. Esta vez se presentó el 4 de febrero y estará también este 5 del mismo mes cautivando con sus mejores canciones en el palenque de León, Guanajuato, México.

A través de una serie de fotografías, el intérprete de "Me dediqué a perderte" escribió un conmovedor texto en el que se lee: "Casi dos años desde la última vez que pisé un palenque. La vida da tantas vueltas, pero el amor que le tengo a cantarles así de cerca es más de lo que puedo explicar".

Los fans le aplaudieron y le dedicaron mensajes de ánimo y admiración: "Lloraré de emoción de principio a fin", "Que larga y dura la espera, pero ya es el día" y "Qué emoción y qué alegría tenerte de nuevo en los palenques. Nos vemos pronto".

Tags

Lo Último

Más Noticias