Celebridades

Emme Muñiz: El estilo de la hija de Jennifer Lopez con el paso de los años

La hija de JLo y Marc Anthony se ido ganando un lugar en el mundo del espectáculo desde su aparición en el Super Bowl 2020.

Emme Muñiz es la hija de Jennifer Lopez, producto de su relación con el cantante Marc Anthony, poco a poco se ha ido ganando un lugar en el mundo del espectáculo desde aquella aparición que hizo en el Super Bowl 2020, acompañando a su madre y a Shakira en el escenario, donde demostró que el talento corre por sus venas.

En los últimos meses, la menor de 13 años y su hermano mellizo Max han acaparado la atención de los reflectores, luego de que su madre retomara su relación con Ben Affleck, después de 17 años, por lo que es muy común verlos juntos en familia, disfrutando de una tarde de cine, una cena o de compras en las lujosas tiendas de Los Ángeles.

Definitivamente Emme es una niña que llama la atención no solo por el gran parecido que tiene con su madre, sino que también por el look desenfrenado por el que ha optado, es por eso que quisimos hacer un recuento de los cambios que ha experimentado con el paso de los años.

Cuando Emme pisó el escenario del Hard Rock Stadium, de Miami, Florida, del 2020, sorprendió a todos con su vestimenta blanca con accesorios dorados. En aquella ocasión llevaba su cabello largo al natural.

Conforme fueron avanzando los meses, la hija de la "Diva del Bronx" decidió cortar su cabello a la altura de sus hombros, algo que le favoreció porque sus rizos se le definieron aún más. En ese momento, la niña aún optó por un estilo con faldas, blusas ajustadas y pocos accesorios.   

Sin embargo, en el año 2021, Emme Muñiz dio un giro radical en su estilo al vestir. La menor empezó a utilizar camisetas y pantalones holgados, inspirada en la década de los 90, muy al estilo grunge con sus tennis.

Además decidió cambiar por completo su cabellera y darle un toque muy personal al teñirla de color azul y llevarla más corta. Algo que sin duda generó polémica y provocó que la menor fuera duramente criticada por que ya no lucía "tan bien" como su madre.  

Siguiendo con sus experimentos en moda y en búsqueda de adoptar su propio estilo, Emme Muñiz, fue captada en otra ocasión caminando junto a su madre por Los Ángeles luciendo un atuendo similar al de JLo.

La adolescente portaba un crop top en el que dejó al descubierto su abdomen, un suéter de croché, una falda larga hasta los tobillos, tennis y accesorios  en dorado, además de unos lentes.

Emme seguirá experimentando en la moda como todas las chicas de su edad, aunque estos últimos meses ha sido predilecto su estilo relajado con toques grunge y pese a las críticas tiene claro en que no desea hacer cambios en su cabellera un tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias