Celebridades

“Estamos muy contentos”: Pete Davidson habla por primera vez de su relación con Kim Kardashian

La estrella de "Saturday Night Live" rompió el silencio a cuatro meses de que iniciaron los rumores de romance con Kim Kardashian

Este fin de semana, Pete Davidson fue invitado al Winterfest de la Universidad de Rochester en Nueva York, donde al frente de más de 200 estudiantes rompió el silencio sobre su relación con Kim Kardashian. 

A su llegada al recinto vestido con una sudadera con capucha gris, sudadera, pantuflas y un gorro UR, la estrella de "Saturday Night Live" reveló que las cosas con la socialité están muy bien, pese al pleito que sostiene ella con su ex pareja Kanye West.

De acuerdo con el sitio Life&Style el comediante de 28 años antes de ser cuestionado sobre su romance con Kim por lo que con el humor que lo caracteriza, se limitó a decir lo siguiente:

"Esto es lo que voy a decir porque no voy a responder las preguntas de Kim K en todo el día, está bien, solo porque quiero ser respetuoso con la privacidad, pero va muy bien, y estamos muy contentos", sentenció.

Ante los gritos de la audiencia y la insistencia por saber más respecto a Kim y las agresiones de Kanye West hacia su persona, Davidson dijo lo siguiente:

"Si quieren arruinar el espectáculo por ustedes mismos, háganlo. Me importa un carajo. Y arruinarlo para todos los demás…Fácilmente podría haberme ido hace 30 minutos cuando alguien estaba siendo un imbécil, podría haber cobrado el cheque y no hubiera importado, pero sé que hay mucha más gente aquí que no está siendo idiota", sentenció.

Kim Kardashian y la historia de amor con Pete Davidson

Kim y Pete tras su actuación en "Saturday Night Live" de octubre pasado, fueron vistos en un parque de diversiones tomados de la mano, lo que generó  gran a revuelo entre sus seguidores pues no podían creer que la socialité se diera otra oportunidad en el amor con un hombre menor que ella.

Desde entonces han sido captados en románticas cenas solos o con amigos sin olvidar su lujoso viaje a Las Bahamas que hicieron a principios de año.

Tags

Lo Último

Más Noticias